(Por favor lean este pasaje antes)
Mis hermanos y hermanas,
El primer de julio del año próximo nuestra parroquia del Sagrado Corazón va a hacerse una Familia de Parroquias. Nos uniremos las parroquias de San Juan el Bautista en Tipp City y San Cristóbal en Vandalia. Habrá un solo párroco y dos otros y dos otros ayudantes sacerdotes, para estas tres parroquias. Necesitaremos decir adiós a nuestra hermana parroquia de María Auxilio de los Cristianos en Fairborn. Esperamos que por esta reorganización de las parroquias y de los párrocos podamos más fácilmente servir a nuestra gente de la archidiócesis.
Necesitamos más sacerdotes, pero si necesitamos muchas más familias católicas comprometidos porque son nuestras familias que educan en la fe y entonces tendremos más sacerdotes.
La palabra del Dios se proclama cada vez cuando celebremos la misa aquí. Esta palabra va a proclamarse igual cuando nos unamos a las otras dos parroquias y entonces seremos una sola parroquia, cinco años. La palabra de Dios se nos proclama a cada uno de nosotros en la Iglesia. Esta palabra es viva, eficaz y más penetrante que una espada de dos filos, y llega hasta lo más íntimo de nuestra alma.
La palabra de Dios pude descubrir los pensamientos e intenciones del corazón. ¿Qué pensamos del estado de nuestra Iglesia hoy? ¿Cuáles enojos o preocupaciones tenemos en el corazón? ¿Cuáles palabras que puedan animarnos en estes tiempos?
La palabra de Dios es viva y nos da vida. La palabra de Dios es eficaz y pueda hacer que nuestra vida produzca muchos frutos. La palabra de Dios estuvo guardándonos, caminado con nosotros, nutriéndonos, dándonos la vida durante el camino por el desierto peligroso hasta aquí.La palabra de Dios era viva, eficaz y más penetrante que una espada de dos filos para los israelitas en el desierto durante éxodo. La palabra de Dios era viva y más penetrante que una espada de dos filos para Cristo en su vida y muerte hasta su resurrección. La palabra de Dios era viva y eficaz más penetrante que una espada de dos filos para los hebreos cristiano en la carta a hebreos. La palabra de Dios es viva, eficaz y más penetrante que una espada de dos filos para nosotros en los eventos de nuestra vida. La palabra de Dios es viva, eficaz y más penetrante que una espada de dos filos para nosotros en la reorganización de nuestras parroquias bajo un párroco.