Por favor, lean este pasaje antes.
Mis hermanas y hermanos
La Epifanía celebra tres manifestaciones de Cristo: Primero celebra la llegada de los magos, segundo el bautismo del Señor; tercer una revelación de Cristo en el evangelio de Juan. El domingo pasado se celebró los magos; El lunes pasado se celebró el bautismo. Hoy se celebra la manifestación de Jesús como el Cordero de Dios.
¿Quién es Jesús? ¿Dónde vive Jesús? A los que buscan a Jesús, él los contesta, “Venga a ver.” Nos llamamos cristianos. Decimos que Cristo vive en nosotros. Hay buena noticia si los demás ven que Jesús están en nosotros; hay mala noticia si no puedan ver a Jesús en nosotros.
Estoy en México ahora. Los mexicanos me recibieron. Me muestran la cara de Jesús. Cuando los veo, veo a Cristo. Cuando los recibo a mis amigos en México, les muestro la cara de Jesús. Si les muestro mi propia cara, muestro mi fealdad.
En el misterio de hoy, Dios nos ha mostrado su compasión, su benevolencia, y su caridad. En el misterio que nosotros somos, debemos mostrarles a los demás la misma caridad, benevolencia y compasión.
Andrés era uno de los dos que oyeron lo que Juan el Bautista decía, y siguieron a Jesús. Él presentaba a su hermano a Jesús y Jesús dio al hermano el nombre nuevo que es Pedro. Andrés tenía mucho gozo por su hermano. Este es cómo mostramos la cara de Cristo a los demás.
Por ustedes, mis amigos mexicanos, el Señor dice, “Vengan a ver dónde yo viva.” Vine y veo que Cristo está en este lugar, en ustedes. Continúen cumpliendo las palabras de vida que el Señor les da.